Soy nuevo y no se si tengo que hacer un deploy para que mi codigo quede almacenado y nunca se detenga. En ese caso, ¿que deploy de las 3 opciones debo elegir? ¿Con una cuenta PRO es suficiente? (estoy pagando 20 euros al mes). Tengo una cuenta PRO.
Replit Profile: https://replit.com/@toniestellecat
Hola @toniestellecat, ¡bienvenido a los foros!
Su código ya está almacenado en la nube. Si no es una respuesta web, puede publicarla en la comunidad Replit (haga clic en el botón Publicar) y los usuarios de Replit podrán ver esta respuesta libremente. Si su respuesta es un bot y desea mantenerlo siempre activo, utilice Implementaciones de VM reservadas. Para respuestas basadas en web, utilice Implementaciones de escala automática o Implementaciones estáticas. Las implementaciones estáticas y de escala automática vienen en el plan Pro.
¡Espero que esto ayude!
Hi @toniestellecat , welcome to the forums!
Your code is stored already in the cloud. If it is not a web repl, you can publish it to the Replit community (click the Publish button) and Replit users can see this repl freely!
If your repl is a bot and you would like to keep it always active, use Reserved VM Deployments. For web-based repls, use either Autoscale Deployments or Static Deployments. Static and Autoscale Deployments both come in the Pro plan.
Hope this helps!
2 Likes